Conocimientos
recent

Karma 7 conceptos básicos para entenderlo

Karma 7 conceptos básicos para entenderlo

 

1.    Karma es un vocablo de origen sánscrito que se traduce al español como “acción” o “hecho”. Desde la perspectiva de algunas religiones dármicas, como ocurre en el budismo y el hinduismo, el karma constituye la energía que se desprende de cada una de las acciones del individuo y que condiciona a cada una de sus reencarnaciones hasta lograr la perfección.

2.    Las leyes del karma, están basadas en la idea de que cada reencarnación tiene influencias de los actos realizados en las vidas anteriores.

3.    El Karma son las condiciones bajo las cuales el individuo o en tal caso el alma, regresa a la vida para continuar su camino evolutivo.

4.    El Karma establece que todo lo que hayas realizado en vidas anteriores se reflejará de un modo u otro en las siguientes. Todo ello para obtener un conocimiento elevado de las experiencias terrenales como nutrimento del conocimiento interior.

5.    Las acciones del individuo en vidas pasadas tanto si fueron positivas como si no, determina el tipo de experiencia que podrá tener en su siguiente encarnación. Sin embargo, la transmutación del Karma podrá borrar los registros de vidas pasadas para no pagar por los actos y obtener la sabiduría de nuestras acciones.

6.    Varias escuelas budistas consideran que, por medio de la meditación, es posible lograr un nivel de superconciencia que se define como nirvana. Este estado representa el final de una vida regida por el karma.

7.    El Karma son las condiciones electas por el espíritu para dar conocimiento al alma y que la conciencia humana pueda ascender a niveles superiores.

Si te gusto puedes comentar y compartir en tus redes sociales. Síguenos en nuestras distintas redes sociales para apoyar este gran proyecto.

Recibe las mejores bendiciones para ti de parte del equipo de Reiki y PNL. Saludos.

Imagen:  Diseñado por Freepik
Unknown

Unknown

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.